tentaculo derecho

Posición en el ránking

5201 de 7865.

Entradas de blog

Noticias random de LEHA (3/feb/2017)

Escrito por LEHA-M el 04/02/2017
Buenos días, tardes o noches amigos de subcultura.

De antemano, aviso que esta ‘noticias random’ será algo corto para que si esperan algo grande no habrá nada de eso en este post

EQG sufre remake, a la latina: Bueno esta es la razón y es que hace poco solicite el permiso para presentar aquí un webcomic popular para el fandom de My Little Pony, y más para los que aprecian Equestria Girls, el cual es la respuesta a la pregunta ¿Cómo sería EQG si fuera un serie? Bueno aquí está la respuesta y para más información vean su capítulo piloto en Colección de One-Shots.

EQG tendrá comic latino: Y si te gusto este piloto no te preocupes ya que pronto les presentare la serie completa, 100% hecha por el creador sin edición (excepto las portadas) la cual comenzara con el capítulo piloto

Y bueno sin más esto es todo por el momento y nos vemos en otra Noticias Random.

Concurso cancelado y otros cambios

Escrito por LEHA-M el 04/04/2016
Buenos días, tardes o noches a mis seguidores en subcultura.
Bueno el motivo de este esta nota es clara y el titulo lo dice todo
El concurso que tenía planeado para celebrar el 1er aniversario de [webcomic]Misterio[/webcomic] queda cancelado debido a varias razones.
Las cuales van desde que he estado atrasado con algunas tiras tanto del proyecto de [webcomic]Misterio[/webcomic] como de [webcomic]Ángel Azteca[/webcomic]. También he tenido problemas de creatividad tanto en las tiras como en las preguntas para el concurso.
Pero esto no se quedara así ya que tengo algo más especial para celebrar el primer aniversario de Misterio el cual, espero, presentar en los meses de junio, julio y agosto de este año para festejar ese aniversario el cual presentare en Colección de One-Shots así que espérenlo.
También usare este medio para presentar un proyecto alternativo el cual presento en la página de fanfic.es espero les guste y para que los vean les dejo mi perfil a continuación aquí.
Y bueno sin más que decir nos vemos en otra nota random de LEHA.
Adiós amigos.